Sistemas de Capacitación de Calidad y Económicos

Programas de Capacitación con Sistema ABCx3®

En nuestros cursos te ofrecemos un sistema especial que responde a tres importantes preguntas que seguramente tienes en mente:

¿Qué haré en el curso? Asiste, Aprende y Aplica (AAA)

¿Cómo es el curso? Bueno, Bonito y Barato (BBB)

¿Para qué me sirve el curso? Comprender, Crecer y ser Competitivo (CCC)

Seguramente también querrás saber en qué se basa este sistema, ya que podría parecerte un tanto burdo, pero ahora que leas la explicación más abajo estarás convencido de que tiene gran lógica, que no tienes nada que perder y mucho por ganar!!!

Es conocido -y debes saberlo por experiencia propia- que al asistir a cursos, muchas veces no se logra asimilar el conocimiento esperado, principalmente por la complejidad de los contenidos (información) a los que los alumnos se enfrentan por primera vez, también porque no logran adaptarse al estilo de enseñanza del facilitador (docente) e incluso porque los cursos tienden a ser demasiado teóricos y dejan de lado la aplicación práctica, la cual es fundamental en el quehacer profesional del día a día.

Es por esto que en este sistema, Por lo que la triple A corresponde a asegurarte que tendrás que Asistir de forma constante para aprobar el curso, Aprenderás todos los contenidos con las técnicas de enseñanza que ofrecemos, las cuales respaldan y fortalecen al facilitador, además de simplificar los contenidos para que sean más directos y accesibles para ti y, por supuesto, Aplicarás lo aprendido en la misma clase con la finalidad de practicar y llevar a situaciones reales lo aprendido, con lo que te seguirás perfeccionando.

La triple B significa lo que el curso será para ti y tu economía. Muy pocos programas de capacitación son buenos y esos son muy caros; otros te venden una muy bonita imagen, pero después te generan un sueño y flojera terrible! otros tantos son baratos, pero muy malitos con lo que se supone debes aprender, por lo que tu gasto te sale más caro. La tradicional frase de Bueno, Bonito y Baratoes muy conocida y expresa exactamente lo que hacemos; cuando ves algo con esas tres características inmediatamente sabes que es una muy buena opción para invertir. Lo mismo te ofrecemos en estos programas de capacitación porque sabemos que si eres uno de los mejores, tu desempeño laboral nos recomendará y contaremos con tu respeto, así como también lealtad para asistir a otros cursos de especialización o actualización con nosotros.

La triple C está directamente relacionada con este mundo tan dinámico y competitivo; la batalla por ser el mejor posicionado como entrenador, profesor, gimnasio, escuela deportiva o club, se vuelve cada vez más feroz, y los que no están actualizados o tienen pocos conocimientos y recursos se encuentran limitados y predestinados a desaparecer en esta carrera. Comprende se deriva de que no repitas como robot las técnicas del curso, puesto que las necesidades de los clientes son diferentes y tú tienes que saber diferenciar y aplicar asertivamente tu conocimiento. Crece! cuando tu creces haces crecer a los que están a tu alrededor, obteniendo mayor respeto y lealtad entre tus clientes/entrenos, quienes verán en ti una persona que está en constante desarrollo profesional y esto les garantizará tener mejores resultados. Sé Competitivo, en los sistemas naturales el que es más fuerte sobrevive y se mantiene; en este mundo, las organizaciones buscan tener los mejores recursos humanos que aseguren la subsistencia de la misma organización, por lo que seguir capacitándote es tu mejor inversión y garantía para mantener tu trabajo u obtener uno mejor!

STAFF CEDPRO