Reseña de Inicio de Certificación en Entrenamiento Personalizado en Torreón

Torreón, 21 de febrero 2014.- Jorge Ocampo Villegas quien es el director de HEALTH AND PERFOMANCE CENTER ENTRENA en conjunto con CEDPRO.- Centro de Educación Deportiva Profesional, institución encargada de impartir el curso y quien además es Preparador Físico de Cristian Mijares convoca a participar en la “Certificación en Entrenamiento Personal” quien va dirigido a todas aquellas personas interesadas en convertirse en entrenadores personales, entrenadores deportivos, instructores o profesores de educación física, y público en general.

Dicho curso es avalado por la Sociedad Internacional De Entrenadores Físicos y Deportivos, por la Comisión nacional de cultura Física y Deporte (CONADE) y por la Secretaria del Trabajo y Prevención Social. Por lo que al finalizar el curso obtendrás una constancia con valor Curricular.

El primer módulo dará inicio este sábado 22 de febrero de 2014 de las 13:00 a 18:00 horas,  para concluir el día domingo 23 de febrero de 9 a 14:00 horas, la sede donde se impartirá el curso es en el Gimnasio TSM.

Impartirán especialistas a nivel Nacional e Internacional y tu inscripción incluye manual didáctico y plantillas prácticas, algunos de los temas a tratar son:

* -Anatomía y Fisiología General.

* -Biomecánica elemental.

* -Evaluación morfo funcional en el gimnasio.

* -Conceptos de la nutrición para gimnasio y fitness.

* -Medidas para el desarrollo de la fuerza.

* -Entrenamiento en máquinas y pesos libres.

* -Diseños de rutinas y programas.

* -Nuevas tendencias de entrenamiento.

* -Como vender tus servicios como EP

Por mencionar algunos, ya que aprenderás todo lo necesario para ser un buen EP y programar rutinas aeróbicas de pesos y flexibilidad además de obtener conocimiento en nutrición deportivo para orientar a sus alumnos.

Para mayor información comunicarse

Correo capacitacion@cedpro.com.mx

o visitar la página de internet www.cedpro.com.mx

 

POR: CRISTINA VILLALOBOS

Autor. Yodeportivo
Redacción
@yodeportivo
contacto@yodeportivo.com