Si el cliente decide no tomar un curso, certificación o programa de capacitación que haya pagado en tiempo y forma, CEDPRO reembolsará el pago conforme a nuestras políticas de REEMBOLSO.

El cliente puede revisar nuestras políticas en los términos de USO de CEDPRO.

A.     POLÍTICAS DE REEMBOLSO PARA CURSOS, CERTIFICACIONES Y PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

En caso de que el curso, certificación o cualquier programa de capacitación no cumpla con tus expectativas, y deseas solicitar un reembolso, tenemos las siguientes opciones para ti:

Reembolso Activo

Compra de programas de capacitación

  • La devolución será al 100% siempre y cuando hayas realizado la compra en un lapso no mayor a 14 días anteriores a tu solicitud de devolución y el progreso de las clases no sea mayor al 30% del programa de capacitación.
  • La devolución será al 70% si tu compra fue en un lapso menor o igual a 14 días y tu progreso de las clases supera el 30% y es menor al 50% del programa de capacitación.
  • En caso de superar el 50% de progreso de tu curso no se podrá realizar el reembolso y CEDPRO puede ofrecerle un cambio de programa de capacitación (solo se puede hacer el cambio por única vez) o añadir créditos a tu cuenta de CEDPRO para tu próxima compra.

*En caso de emitir el reembolso total o parcial, el estudiante pierde el acceso al curso. 

**Si no se cumple con alguno de los puntos antes mencionados, no hay lugar a cambio y/o reembolso.

Reembolso NO Activo

  • El cliente no podrá recibir un reembolso si el curso ha superado el 50% del programa o tiempo del mismo, o ha concluido el curso.
  • Para todos los casos, debes haber realizado el pago con depósito, transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito/débito, mediante las diferentes formas de pago y demostrar mediante comprobante el pago del mismo.

B.      POLÍTICAS DE CAMBIO DE CURSOS, CERTIFICACIONES Y PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Es importante mencionar que el alumno tiene la opción de solicitar el cambio de Curso, Certificación  o algún Programa de Capacitación (*) o recibir créditos equivalentes a la compra que haya realizado, siempre y cuando estén dentro de los 14 primeros días después de realizar la compra.

            (*) Leer condiciones.

C.     SOLICITUD DE CAMBIO DE CURSO, CERTIFICACIÓN O PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

El cliente tiene la opción de solicitar el cambio de curso, certificación o programa de capacitación para lo cual debe manifestarse por escrito a capacitacion@cedpro.com.mx, con el asunto: CAMBIO DE CURSO, CERTIFICACIÓN O PROGRAMA DE CAPACITACIÓN y los siguientes datos: 

  1. Nombre completo del Alumno/a inscrito/a.
  2. Comprobante de pago del Curso, Certificación o Programa de Capacitación a cambiar.
  3. Correo Electrónico y Número Telefónico vinculado a la compra.
  4. Nombre del curso, certificación o programa de capacitación de reemplazo.

D.     CONDICIONES DE LA SOLICITUD DEL CAMBIO DE CURSOS.

  • Se puede solicitar el cambio de un curso al tener como máximo un 50% de visualización.
  • Los cambios por cursos se pueden solicitar solo una vez; luego de haberse efectuado un primer cambio, no será posible volver a solicitar otro y/o devolución.
  • Los cursos canjeados por cupones (influencers y/o promociones) no tienen derecho a cambio.
  • Se puede efectuar el cambio como fecha límite a 1 año (12 meses) luego de la compra.

Si tuvieras alguna consulta adicional, déjanos un mensaje con todos los detalles y te contactaremos lo más pronto posible. 

Para la resolución de cualquier duda o inconveniente, es indispensable enviar un email a capacitacion@cedpro.com.mx con los siguientes detalles:

  1. Nombre completo del Alumno/a inscrito/a.
  2. Correo Electrónico y Número Telefónico vinculado a la Inscripción.
  3. Duda o aclaración a resolver.

1.      POLITICAS DE CANCELACIONES

 

  • Se realizará el reembolso íntegro del importe pagado por el participante. En las siguiente condiciones:
    • Si el curso, certificación o programa de capacitación se cancela por parte de la organización
    • En el supuesto anterior, se devolverá el 100% del importe a los alumnos/clientes que hayan realizado el pago previamente.
  • Los cursos se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para el desarrollo de los mismos. En el caso de cancelación se avisará con antelación a los alumnos inscritos.
  • CEDPRO se reserva el derecho a anular cualquier curso por razones de carácter administrativo o académico.